martes, 29 de noviembre de 2016

Seneca y la impasividad ante el final mas proximo

¡Como no revolverse gritar y llorar! es mi pregunta, eso seria lo mas natural, y, de lejos lo mas sensato.El saber que en unos instantes dejaras de existir y que de un momento para otro no estaras mas o estaras a saber donde para los creyentes.Y la rotunda imposibilidad de conocer el futuro, por que, aun que muy a grandes rasgos, conocemos el pasado, no totalmente, y puede que no con toda veracidad, pero hay cosas que podemos afirmar o desmentir, sabes lo que paso hace mil años, mas o menos, pero, con total seguridad no sabremos lo que pasara dentro de mil años, y, eso si que corroe el logos, el plantearse preguntas que con total seguridad no veras respondidas, que puede que nadie vea, no puede sino angustiar al momento de la muerte o, incluso antes

2 comentarios:

  1. ALEJANDRO, piensas muy bien, pero no escribes muy bien. ¿Razón? No te tomas el tiempo necesario. REESCRIBE, reflexiona sobre lo escrito y elimina los fallos que restan coherencia y llenan el texto de errores gramaticales y ortográficos. HAZ LAS CORRECCIONES NECESARIAS y te pondré la nota que mereces. Estoy segura de que en adelante, irás teniendo más cuidado. A veces la forma y el contenido constituyen una unidad inseparable.

    ResponderEliminar
  2. ALEJANDRO, piensas muy bien, pero no escribes muy bien. ¿Razón? No te tomas el tiempo necesario. REESCRIBE, reflexiona sobre lo escrito y elimina los fallos que restan coherencia y llenan el texto de errores gramaticales y ortográficos. HAZ LAS CORRECCIONES NECESARIAS y te pondré la nota que mereces. Estoy segura de que en adelante, irás teniendo más cuidado. A veces la forma y el contenido constituyen una unidad inseparable.

    ResponderEliminar